Horóscopo de hoy 4 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 4 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su vida familiar anda revuelta últimamente. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Llegará a acuerdos laborales importantes. Búsquese un hueco y abandone sus costumbres sedentarias.

Tauro

Fase de expansión, alegría y diversión, todo con amor. Su situación económica es boyante. Vida profesional enriquecedora. Sus momentos de ocio son sagrados, no lo olvide.

Géminis

No permita que la frialdad se apodere de su relación. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Procure llevar una vida más sana.

Cáncer

No abandone, en ningún momento, su aspecto físico. Trate de reducir los gastos inútiles. Se siente con mucha seguridad en su trabajo. Emplee parte de su energía en realizar ejercicio al aire libre.

Leo

El afecto vendrá, sobre todo, de los amigos. Por fin puede ahorrar ya que tiene sus deudas saldadas. Sus ideas para obtener más rendimiento son muy buenas. Cuide su garganta, especialmente si es fumador.

Virgo

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Oferta de trabajo con mejor sueldo y más responsabilidad. Gozará de una salud estupenda.

Libra

Derroche más ternura hacia su pareja. Genera deudas que tendrá que pagar rápidamente. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda. Cuide más de sus encías.

Escorpio

Su vida amorosa pasa por un intenso momento. Excelentes resultados económicos. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. Intente relajarse y descansar todo lo que pueda.

Sagitario

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo. Problemas para conciliar el sueño, es algo pasajero.

Capricornio

Día agradable con los amigos y la pareja. Busque la fórmula de aumentar su economía. Esté alerta a las oportunidades laborales que le ofrezcan. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Acuario

Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor y no rompa la magia. Día algo movido en lo económico. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Vigile las posturas mientras trabaja.

Piscis

Lo va a pasar de maravilla con su familia y amigos. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Un compañero le favorecerá para que progrese. Su salud no ofrece preocupación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos