Horóscopo de hoy 3 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 3 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Jornada de euforia, se enamorará. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Utilice un calzado adecuado para evitar rozaduras.

Tauro

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Preste atención a su cuerpo y, si está cansado, repose.

Géminis

Día óptimo para iniciar un idilio. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Momento para luchar por el ascenso. Disfrute de esa energía que posee.

Cáncer

Las relaciones sociales tienen el tributo de salidas nocturnas. Si quiere aumentar sus ingresos, busque alternativas. Le ofrecerán un viaje de trabajo, acéptelo y se alegrará. El abuso de medicamentos es perjudicial.

Leo

Su relación de pareja está llegando a la perfección. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. Contagiará su optimismo en su ambiente de trabajo. Su piel necesita una mayor y mejor hidratación.

Virgo

En el ámbito amoroso hay que templar los ánimos. Aumentan las buenas expectativas económicas. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Hace poco tiempo que cuida su salud, tenga paciencia.

Libra

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Escorpio

Mantenga una actitud más abierta con su familia. Ayudará económicamente a alguien muy cercano. Le van a proponer una nueva actividad laboral. Deberá mejorar su alimentación.

Sagitario

Hoy agradecerá el apoyo de su entorno familiar. Ármese de valor ante gastos imprevistos. Pequeñas preocupaciones en su entorno laboral. Piense también en su cuerpo y ocúpese más de él.

Capricornio

Sea más tolerante con su pareja. Saber cuándo uno dispone de lo suficiente es ser rico. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. Respete al pie de la letra los consejos del médico.

Acuario

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Se abren nuevas puertas en el terreno profesional. Salir con los amigos es la mejor terapia.

Piscis

Descubrirá nuevos aspectos de su carácter, se querrá más. No se ancle y busque nuevas fuentes de ingresos. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Evite practicar deportes demasiado exigentes.

Fotos

Vídeos