Horóscopo de hoy 2 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 2 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Ese negocio empieza a dar sus frutos. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. Estado de ánimo sereno que beneficia a su organismo.

Tauro

No sea impulsivo, su pareja necesita aclarar sus sentimientos. Controle sus gastos, últimamente no tiene freno. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo. Las corrientes pueden darle un susto.

Géminis

Relaciones con los seres queridos muy reconfortantes. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. Le harán una oferta de trabajo interesante. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Cáncer

Es necesario que recapacite sobre sus sentimientos. Está mejor de dinero de lo que había previsto. La buena fortuna le acompaña en estudios y trabajo. El exceso de actividad no es aconsejable, relájese.

Leo

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Su economía no corre peligro. Jornada de trabajo muy dura. Se librará de esas presiones que tanto le afectan.

Virgo

Muy bien en pareja, sobre todo el fin de semana. Cuide de manera especial sus inversiones en bolsa. Evite los enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. Su piel necesita más que nunca de sus atenciones.

Libra

Si es soltero podría ser por poco tiempo. Ese ingreso extra puede redondear sus cuentas. Un cambio de trabajo no siempre es positivo, piénselo. Evite los movimientos bruscos al hacer ejercicio.

Escorpio

No confunda una buena amistad con algo diferente. Amenazan gastos imprevistos. En el trabajo, debe actuar con muchísimo tacto. Abusar del ejercicio físico no es recomendable.

Sagitario

Si está buscando el amor de su vida, está al caer. No gaste en diversiones más de lo que puede. Cambios en lo relacionado con su trabajo. Va a encontrarse algo inquieto y nervioso.

Capricornio

Es necesario acabar con la rutina de su vida amorosa. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. Si va a firmar algún contrato de trabajo, léalo bien. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.

Acuario

Quieren entrometerse en su relación de pareja, no haga caso. Cuidado con los riesgos económicos. Cumpla con sus obligaciones profesionales. La tila puede ayudarle en los momentos de estrés.

Piscis

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. Cuidado con sus facturas. La jornada laboral se presenta muy revuelta. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos