Horóscopo de hoy 1 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 1 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Para que el amor le vaya bien, cambie ese carácter. Hoy puede ir de compras y darse algún capricho. Tenga mano izquierda con sus relaciones laborales. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

Tauro

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación. Proteja sus labios si está mucho tiempo al aire libre.

Géminis

Ábrase a nuevas formas de conocer gente. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. El contacto con el aire libre es beneficioso para su salud.

Cáncer

Intente compartir más cosas con su pareja. Demasiados créditos, vaya saldando deudas. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

Leo

Su estado de ánimo no ayuda en su relación amorosa. Juegue a la lotería, podría tocarle. En el trabajo, evite las actitudes radicales. Su mente se encuentra en un buen momento.

Virgo

Sentirá el amor de su pareja como en tiempos pasados. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. Su creatividad le avala a la hora de cambiar de trabajo. Dispone de mucha energía.

Libra

No permita que su relación de pareja caiga en la rutina. Importantes problemas económicos. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Tendencia al agotamiento emocional.

Escorpio

Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. Llegan cambios en su lugar de trabajo. Tendrá buena salud y mucha marcha.

Sagitario

Quiera y déjese querer. Le ofrecerán un negocio en el que no es oro todo lo que reluce. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Nada escapa a su control respecto a la salud.

Capricornio

Estará preocupado sentimentalmente; expóngalo. Económicamente, no tome decisiones precipitadas. Recibirá una importante oferta de trabajo. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Acuario

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Momento estupendo para hacer inversiones arriesgadas. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Los cambios de tiempo le pueden ocasionar neuralgias.

Piscis

Recupera la complicidad amorosa que perdió hace tiempo. Busque nuevas formas de aumentar su capital. Los resultados de su trabajo son buenos. Los cambios térmicos pueden afectar a su garganta.

Fotos

Vídeos