Horóscopo de hoy 28 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 28 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. No se olvide de cuidar a sus clientes. Duerma bien y estará en forma.

Tauro

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Su situación económica es boyante. Sobre las ofertas de trabajo, será muy difícil decidirse. Es el momento ideal para empezar una actividad.

Géminis

Organice su interior para afrontar con éxito el exterior. Puede tener algún problema por cuestiones de dinero. Hoy quizá le propongan un ascenso. Un paseo en bici puede ayudarle a relajarse.

Cáncer

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. Va a estar más inspirado y creativo en su trabajo. Sea cuidadoso con los pequeños detalles de su salud.

Leo

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. Olvídese de automedicarse, consulte con el especialista.

Virgo

Para encandilar a alguien utilice todos sus recursos. Hoy sus cuentas le dejan respirar. Láncese en pos de nuevas aventuras profesionales. Tome las medidas necesarias para acabar con esos nervios.

Libra

Su nivel de agresividad es alto y está afectando a su relación. Problemas con alguien que le ayuda a ganar dinero. La impaciencia puede crearle problemas laborales. Gozará de un estado físico excelente.

Escorpio

Muy bien en pareja, sobre todo el fin de semana. Controle en qué gasta el dinero. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Termine con el cansancio, debería llevar una vida más sana.

Sagitario

Si es soltero, preferirá la compañía de sus amigos. Los astros favorecen su economía. Su empresa le compensará el esfuerzo de los últimos días. Realmente tiene más fortaleza de la que piensa.

Capricornio

Mantendrá una buena relación con todos sus amigos. Su economía no está en el mejor momento. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Si el estrés aumenta deberá ponerle remedio.

Acuario

Amor y familia, viento en popa. Alguien de su alrededor necesita su ayuda económica. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. El cansancio acabará con usted si no frena el ritmo.

Piscis

Sentirá frustración al perder la paciencia con su pareja. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Aproveche para estudiar algo nuevo. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos