Horóscopo de hoy 26 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 26 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No rechace invitaciones para pasarlo bien con sus amigos. Gaste su dinero solo en lo necesario. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. Dinámico y con muchas ganas de pasárselo bien.

Tauro

Su vida familiar anda revuelta últimamente. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. La mala intención de un compañero le hará pasar un mal día. Debería consultar a su médico acerca de ese cansancio.

Géminis

Oportunidad de mejorar su vida privada. Evite esas confusiones que luego lamenta el bolsillo. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados. Especial cuidado con los huesos.

Cáncer

Cambios imprescindibles en su relación de pareja. Las cuestiones económicas no son favorables. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Dedique el tiempo libre a ejercitar el cuerpo.

Leo

La persona amada necesita cariño, sea más afectivo. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. Por el bien de todos, procure relajarse en el trabajo. Supere ese temor a una posible enfermedad.

Virgo

En el amor, está pisando un terreno muy inseguro. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. Puede sufrir una otitis; cuide de manera especial sus oídos.

Libra

Magnetismo para seducir y ser seducido. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa. Hacer deporte o caminar es importante para su salud.

Escorpio

Recibirá buenas noticias de un familiar. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Sagitario

Su situación laboral le hará discutir con su pareja. No es una buena jornada para tomar decisiones económicas. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación. El ejercicio físico alivia tensiones.

Capricornio

Mire de frente a su amor y olvídese de todo lo demás. En época de crisis, intente reducir gastos. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Buen momento para recuperar energías.

Acuario

Se anima un poco más el aspecto amoroso de su vida. Reserve el dinero para las cosas realmente necesarias. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante. Puede sufrir dolores de cabeza.

Piscis

Las reuniones sociales le ayudarán a mejorar su vida afectiva. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. Esos asuntos laborales pendientes no deberían esperar más. Se sentirá con más energías que ayer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos