Horóscopo de hoy 25 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 25 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Debe ser algo más frío en su trabajo. Encontrarse de maravilla no significa bajar la guardia.

Tauro

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Día francamente productivo en el terreno profesional. Debe cuidar más que nunca su boca.

Géminis

Jornada conflictiva con su pareja. Económicamente le va bastante bien. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Una cura de sueño mejoraría su estado físico.

Cáncer

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Leo

Está siendo demasiado duro con sus seres queridos. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. El progreso profesional sigue adelante. Esos paseos con sus amigos son muy saludables.

Virgo

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Precaución a la hora de gastar. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Libra

Puede aparecer en su vida una persona muy interesante. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Escorpio

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. La cabeza va a ser su zona más delicada.

Sagitario

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Tenga cuidado con los juegos de azar. Demostrará su valía ante sus superiores. Jornada idónea para disfrutar de su buena salud.

Capricornio

Busque la manera de pasar más tiempo junto a su pareja. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios. Una buena alimentación es fundamental.

Acuario

La vida amorosa comienza a plantearle problemas, reaccione. No tome decisiones precipitadas en lo financiero. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. No retrase más su visita al odontólogo.

Piscis

Muestre más ternura a su pareja. Sea prudente en el gasto. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos