Horóscopo de hoy 24 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 24 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 24 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Deje ya esa actitud egoísta con su pareja. La economía familiar se recupera, su pareja encuentra trabajo. Los imprevistos en el trabajo le harán salir de la rutina. En el día de hoy, su estado de ánimo no será bueno.

Tauro

Sea más tolerante con su pareja. No es momento de invertir. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Géminis

Un viaje con su pareja le aclarará muchas dudas. Un robo o un descuido pueden desajustar su economía. En el trabajo, encontrará colaboración si es sincero. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Cáncer

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Buen día para disfrutar de sus ahorros. La relación con sus compañeros de profesión mejora. El estómago, su punto débil, se resiente.

Leo

No confunda palabras bonitas con declaración de amor. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. No deje que los negocios le quiten el sueño. Cuide más sus bronquios y pulmones.

Virgo

Ceda más con su pareja y no crea que siempre lleva razón. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. Momento de grandes responsabilidades laborales. No se automedique, vaya a su consulta.

Libra

Jornada favorecida con las flechas de Cupido. Hoy comienza una excelente racha económica. No eche ese trabajo a perder por su vanidad. Su salud está mejor cada día.

Escorpio

No le faltará ocasión para mejorar su vida sentimental. Compruebe sus posibilidades antes de aceptar pagos. Una actitud positiva le ayudará a afrontar mejor el trabajo. Piense también en su cuerpo y ocúpese más de él.

Sagitario

Sea afectivo y cariñoso con los suyos. Su economía puede verse afectada por un importante gasto. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Ha acumulado mucha tensión, descanse.

Capricornio

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Invierta, compre, venda; los astros le favorecen. Pierda el miedo a las responsabilidades laborales. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Acuario

Sobre el amor, tome usted la iniciativa por una vez. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Plenamente satisfecho con su trabajo. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Piscis

En el amor, no atraviesa su mejor momento. Momento de dar una mayor prioridad al ahorro. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. Procure hacer ejercicio, pero no violento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos