Horóscopo de hoy 22 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 22 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 22 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, no sea tan impulsivo. Descubra la manera de invertir sus ahorros positivamente. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

Tauro

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Procure no endeudarse más. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Géminis

Día sentimentalmente ajetreado. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Recupere las buenas costumbres alimenticias.

Cáncer

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Mal día para correr aventuras inversionistas. No se precipite ante esas ofertas laborales. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Leo

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. No se lamente ahora de los gastos que ha hecho días atrás. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Virgo

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Venza la tentación de compras innecesarias. En el trabajo, está contento. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.

Libra

Satisfacciones mutuas con su pareja. Buen día en los juegos de azar. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Problemas de gases, evite las bebidas efervescentes.

Escorpio

No deje que nadie se meta en su relación. Gana lo suficiente para permitirse todo tipo de caprichos. Saque partido a su esfuerzo laboral de épocas anteriores. Hoy estará lleno de vitalidad.

Sagitario

La amabilidad contribuye a que tenga éxito entre sus amigos. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Capricornio

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Jornada llena de vitalidad y energía.

Acuario

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Piscis

El amor: romántico, apasionado, e intenso. Pague esas pequeñas deudas que le están incordiando. Los vientos laborales soplan a su favor. Las articulaciones pueden resentirse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos