Horóscopo de hoy 20 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 20 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 20 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su pareja tiene muchos detalles que le harán feliz. Buenas perspectivas en el terreno económico. Confíe en el logro de sus metas laborales. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Tauro

Reencuentro muy agradable con una antigua amistad. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. Su buena salud dependerá de su humor.

Géminis

Tanta exigencia puede agotar la paciencia de su pareja. No se agobie pensando en ahorrar, disfrute del dinero. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. Descanse más y hágase una revisión general.

Cáncer

Está presionado por los temas afectivos que debe afrontar. Se produce un ingreso que no esperaba. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo. Hoy es un buen día, la revisión ha resultado inmejorable.

Leo

No se sienta obligado con ningún tipo de relación. Intente ahorrar un poco, ya que ha gastado más de la cuenta. Enhorabuena, el éxito profesional ha llegado. Mientras su salud siga resentida, no cometa excesos.

Virgo

En el amor, día muy feliz. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. No escatime gastos a la hora de invertir en su cuerpo.

Libra

Los celos rondan su mente y no le dejan razonar. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. Cerrará negociaciones con éxito. Controle los caprichos gastronómicos.

Escorpio

La posibilidad de una aventura está ahí, usted verá. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. No se preocupe por sus problemas orgánicos, son leves.

Sagitario

Está inspirado y podrá enamorar a la persona amada. Tenga siempre muy presente el debe y el haber. No se deje llevar por utopías profesionales. Aproveche su tiempo libre para relajarse a fondo.

Capricornio

Su personalidad, hoy, es arrebatadora. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. Trabajará de modo más gratificante y responsable. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Acuario

Estará menos frío y distante en el terreno amoroso. Su situación económica es envidiable, pero siga alerta. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. Cuídese, mantenga la línea y no cometa excesos.

Piscis

Obtendrá buenos resultados en el amor. En cuestiones financieras, sea más realista y sensato. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. Descanse más o sus fuerzas se verán mermadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos