Horóscopo de hoy 19 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 19 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Cupido le dará de lleno con una de sus flechas. Destine sus ingresos a esos arreglos pendientes. Ganas de ampliar sus horizontes profesionales. No a las dietas por su cuenta, consulte a un especialista.

Tauro

Con los asuntos del corazón, no sea tan frívolo. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. Defienda esos proyectos laborales, son interesantes. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

Géminis

Sigue bajo de ánimo, pero salga y se lo pasará bien. No se preocupe por los asuntos económicos; está todo correcto. Aprenda a transmitir sus ideas profesionales. Momento físico óptimo.

Cáncer

La comunicación es fundamental en las relaciones. No debe satisfacer las necesidades económicas de otros. En el trabajo, establezca prioridades. No olvide el cuidado de sus pies.

Leo

Su estado de ánimo no ayuda en su relación amorosa. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Ante los cambios laborales, no se meta en problemas. Duerma algo más, lo necesita.

Virgo

Se siente muy positivo respecto a su relación actual. Una reparación de su vehículo le fastidia el presupuesto. Gran movimiento en el terreno laboral. Está muy sano.

Libra

Va a conocer a una persona muy especial. Mejora en sus cuentas bancarias. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.

Escorpio

Valorará la compañía de sus amigos. Los proyectos económicos siguen adelante, pero despacio. No piense más en ese asunto profesional y cálmese. Duerma y descanse más.

Sagitario

Deje el orgullo con su pareja y tenga en cuenta sus opiniones. Gastar sin medida es peligroso. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. Irradia vitalidad por los cuatro costados.

Capricornio

Un pariente le dará una gran alegría. Retome los negocios que otros han abandonado. Escuche los consejos profesionales de los expertos. Respete al pie de la letra los consejos del médico.

Acuario

Estará en su salsa en fiestas y saraos, acabará con las penas. No despilfarre los ahorros que guarda para las malas épocas. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes. Aumento de peso, cuidado con las comidas y bebidas.

Piscis

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Modere su actual tendencia consumista. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle. Tómese la vida con mucha calma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos