Horóscopo de hoy 18 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 18 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 18 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Hoy puede recoger grandes beneficios. En su trabajo, no parará ni un momento. Síntomas de que algo está fallando en su organismo.

Tauro

Pida a su pareja que le ayude frente a las dificultades actuales. Buen momento para resolver problemas económicos. Tómese con calma la avalancha de trabajo de hoy. Sus rodillas están delicadas.

Géminis

Buen día para dar comienzo a una aventura amorosa. Las cuestiones de dinero le tienen bastante contento. Quizá le hagan una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Su gran optimismo le hace sentirse bien.

Cáncer

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Ponga sus facturas en orden y revise todos sus gastos. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Un problema de oído le está provocando mareos.

Leo

Escuche con el corazón a su pareja y las cosas le irán mejor. Posibilidad de recibir una herencia familiar. Su trabajo le está resultando francamente agobiante. El plan de depuración empieza a dar sus resultados.

Virgo

Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja. Mejora notable de su economía. Los retos laborales le tendrán muy ocupado. Hoy es el estómago el protagonista, cuidado con el ajo.

Libra

Se hacen notar los afectos de los demás hacia usted. Debe preocuparse más por su economía. Está muy receptivo ante las novedades laborales. Debe poner remedio para que el estrés no le domine.

Escorpio

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. No haga ninguna inversión si no lo tiene claro. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Sagitario

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Se arrepentirá de los excesos cometidos con su dinero. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo. Los contratiempos desaparecen de su vida.

Capricornio

Romance pasajero. Ese inesperado gasto le reportará grandes satisfacciones. Sortee las disputas profesionales. Le sentará muy bien salir a pasear.

Acuario

Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Debe dar salida a ese dinero ahorrado, regálese un capricho. Está bien considerado en su puesto de trabajo. Cuidado con el sol, proteja su piel.

Piscis

Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa. Preste la debida atención a su situación bancaria. Tomará decisiones laborales muy valiosas para el futuro. Las tensiones musculares le pueden producir cambios de humor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos