Horóscopo de hoy 17 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 17 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 17 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Huya de la tentación de hacer gastos innecesarios. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Enhorabuena, con el deporte ha recuperado su figura.

Tauro

Si es muy enamoradizo, proteja su corazón. No arriesgue su economía en juegos peligrosos. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia. Sepa cuál es la causa de sus problemas de estómago.

Géminis

La jornada, sentimentalmente hablando, es buena. Prepare un plan para sus inversiones. Conocerá a nuevas personas en su entorno laboral. Objetivo principal: llevar una vida sana.

Cáncer

Sentimentalmente, día de cambios favorables. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. La parte más delicada de su organismo será el estómago.

Leo

Gran complicidad y compenetración con su pareja. Si quiere ahorrar, guarde una cantidad fija cada mes. Sea más tolerante con sus compañeros de trabajo. Riesgo de algún daño al hacer deporte.

Virgo

Decídase si quiere que esa relación funcione. La palabra clave en esta jornada es inversión. Deberá enfrentarse a obstáculos laborales imprevistos. Momento de mucha actividad, cuidado con el desgaste.

Libra

Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Hoy su economía no mejorará. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad. En cuestiones de salud, todo en perfectas condiciones.

Escorpio

Abundantes tentaciones a nuevas relaciones. No tenga reparo en gastar más, lo recuperará pronto. Buen día para establecer relaciones laborales. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Sagitario

El romanticismo es importante, pero no lo sobrevalore. Etapa de mayor estabilidad económica. Hará su trabajo a conciencia y todos le felicitarán. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.

Capricornio

Que el miedo no le prive de vivir una nueva aventura. Día para resolver asuntos financieros delicados. Su mente no está centrada, recuerde que está trabajando. Usted no es invencible, así que controle sus energías.

Acuario

Intente estar más con su familia. Ponga orden en su confusa economía. Busque novedades en el trabajo o caerá en la rutina. Prevenga la formación de cálculos en las vías urinarias.

Piscis

La sinceridad será su mejor aliada para enamorar. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Cuidado con sus ojos, no los someta a ambientes cargados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos