Horóscopo de hoy 12 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 12 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No está solo, tiene a mucha gente que le quiere. Es posible que pronto le llegue una inyección de dinero. La disciplina en el trabajo va a tener buenos resultados. Para combatir la tensión diaria, estaría bien darse un masaje.

Tauro

Su poder de seducción aumenta, elija bien. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales. No cometa excesos con la alimentación.

Géminis

Vida sentimental muy placentera. Planifique el modo en el que gastará su dinero. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Evite las comidas muy grasas y controle el colesterol.

Cáncer

Comprender los sentimientos de otro no es nada fácil. Mire por su futuro y no haga gastos inútiles. En la reunión de trabajo estará brillante. Su salud no ofrece preocupación.

Leo

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. Equilibre su economía. Vive un gran momento de serenidad en el trabajo. Se encuentra muy bien de salud física y psíquica.

Virgo

Su sentido del humor le encanta a su pareja. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. Escuche los consejos de sus compañeros. Si tiene problemas de estómago, dieta blanda.

Libra

Especialmente reticente en el amor. Vence fácilmente las dificultades económicas. Esas dudas profesionales hoy se aclararán. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Escorpio

El amor le ayuda a romper con la rutina, se sentirá feliz. Si tiene una deuda que saldar, es el momento. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración. Su sistema nervioso está un poco alterado, descanse más.

Sagitario

Prepárese, Cupido llamará a su puerta. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Tendrá algo sensibles las rodillas.

Capricornio

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Posible enfrentamiento con su banco. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Puede sufrir algún sobresalto, pero será pasajero.

Acuario

Su pareja aprecia los detalles cotidianos; no lo olvide. Los problemas económicos disminuyen. Le conviene ampliar sus conocimientos profesionales. Estado físico y mental bueno.

Piscis

Es una gran oportunidad para establecer relaciones. Lo mejor no tiene por qué ser siempre lo más caro. Siga trabajando duro en su nuevo proyecto laboral. Quizás se vea aquejado de gastritis.

Fotos

Vídeos