Horóscopo de hoy 11 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 11 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Economía estable, se puede permitir esos caprichos. Reflexione antes de proponer otro contrato a su empresa. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Tauro

Inclinación a vivir nuevas experiencias amorosas. No se fíe de las facilidades para obtener un préstamo. Acostúmbrese a trabajar en equipo. Aunque se encuentre más fuerte que un roble, no se exceda.

Géminis

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. Verá realizado su deseo de reconocimiento profesional. Su organismo se resiente de la fatiga y los esfuerzos, cuídese.

Cáncer

Deberá aclarar con su pareja ese malentendido. Los problemas económicos que le agobian se resuelven. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Haga las comidas ligeras y procure caminar.

Leo

Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. No abuse económicamente de su familia. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Evite las comidas muy picantes.

Virgo

Buen día para hacer declaraciones de afecto. En este momento, debe evitar los gastos superfluos. Algo está frenando su evolución profesional. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Libra

Disfrute del amor que está viviendo actualmente. Le va de maravilla con el plan económico establecido. Sus opiniones serán bien acogidas en su trabajo. Hoy se ha levantado con ganas de comerse el mundo.

Escorpio

Tiene gran atractivo personal. Cíñase al gasto que había presupuestado. Se siente con mucha seguridad en su trabajo. Los cambios de temperatura, pueden afectar a su garganta.

Sagitario

Prepárese, Cupido llamará a su puerta. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Tendrá algo sensibles las rodillas.

Capricornio

No sea tan desconfiado, así no conocerá a nadie. Resuelve con facilidad los problemas financieros. En el trabajo, momento de rendimiento pleno. Su estómago se resentirá por conflictos emocionales.

Acuario

Muy sociable y comunicativo con todos. Controle su afán consumista y reduzca sus gastos. Sea diplomático en sus relaciones laborales. No deje pasar los días sin acudir a sus revisiones.

Piscis

Día espléndido en el amor. Los problemas económicos se resuelven inesperadamente. No debe permitir que se le acumule el trabajo en exceso. Ese malestar no es importante, su analítica es perfecta.

Fotos

Vídeos