Horóscopo de hoy 5 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 5 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Sus compañeros de trabajo le agradecerán su buen hacer. Alterne los ejercicios, sus músculos se lo agradecerán.

Tauro

Posee un halo de magia que encandila por donde va. Un familiar acude a usted con un problema económico. Haga las paces con ese compañero conflictivo. Por fin tendrá una jornada relajada.

Géminis

De momento, no necesita la compañía de nadie. Estará acertado a la hora de mover su dinero. Lleve la voz cantante a la hora de hablar de su trabajo. Siga cuidando su dieta para mantener el peso alcanzado.

Cáncer

Está complaciente al máximo. Los bienes y propiedades le producen beneficios. Algún conocido, le proporcionará una oferta de trabajo. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

Leo

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Su economía mejora gracias a ese décimo premiado. Esa gran capacidad de trabajo, ha llegado a sus jefes. Sus ojos estarán especialmente sensibles.

Virgo

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Absténgase de asumir riesgos financieros. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. Un pequeño sacrificio en las comidas le devolverá su figura.

Libra

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Aumentan sus ingresos. Buena comunicación con sus compañeros. Estado de ánimo perfecto.

Escorpio

No permita que nadie medie en una discusión con su pareja. Está en un buen momento económico. Mida bien sus palabras en entrevistas de trabajo. Una buena pedicura es lo que usted necesita.

Sagitario

Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Intente que en su empresa haya cordialidad. Sus pulmones agradecerían el aire puro del campo.

Capricornio

No caiga en esa aventura sentimental, no es de fiar. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Hay muchos caminos para encontrarse bien.

Acuario

La familia le dará grandes alegrías. Día favorable para su economía. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Evite los excesos en la mesa.

Piscis

Intente poner un poco de orden en su vida sentimental. Disfrute de lo ahorrado y dese algún capricho. Perspectivas laborales esperanzadoras. Puede padecer un ligero problema de cervicales.

Fotos

Vídeos