Horóscopo de hoy 4 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Debe aprovechar su atractivo para “ligar”. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Las ofertas de trabajo le obligarán a cambiar de ciudad. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Tauro

Reencuentro casual con un antiguo amor. Cuidado con su dinero, no se deje engañar por desconocidos. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan. Sus piernas pueden sufrir retenciones y mala circulación.

Géminis

Un viaje le ayudará a superar una situación confusa con su pareja. No es buen día para invertir en bolsa. Evite los enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.

Cáncer

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Retome algún antiguo proyecto profesional. La garganta le ocasionará alguna molestia.

Leo

Relaciones con los seres queridos muy reconfortantes. Si está apurado de dinero no se preocupe, es pasajero. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. Reduzca las salidas nocturnas.

Virgo

Hable con su pareja de sus necesidades. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. No abuse de las dietas y haga más ejercicio.

Libra

El amor es algo maravilloso, búsquelo y lo hallará. Gasta como si tuviera “una mina” y no es así. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Óptimo estado de ánimo.

Escorpio

Si vuelve la vista a un amor del pasado, lo lamentará. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Cuidado con los dolores de cabeza, evite discusiones.

Sagitario

Día especialmente divertido, pero no se pase con las fiestas. Los asuntos económicos marchan bien. En el trabajo, día monótono. Jornada para cuidar las articulaciones.

Capricornio

No se sorprenda si encuentra a su pareja poco receptiva. Importantes problemas económicos. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo. Sometido a muchas tensiones, salga a divertirse.

Acuario

El agobio no es bueno para la convivencia con su pareja. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Necesita nuevas responsabilidades profesionales. Fuerte física y mentalmente.

Piscis

Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Excelente momento para aportar iniciativas en el trabajo. Quizá padezca acidez de estómago.

Fotos

Vídeos