Horóscopo de hoy 1 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 1 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 1 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su relación es tan sólida, que nadie puede interponerse. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. Se siente pletórico de salud.

Tauro

Dedica poco tiempo a sus relaciones afectivas. Se puede aprender a vivir con menos dinero. Momento profesional muy creativo, aprovéchelo. Las comidas con mucha sal hay que evitarlas.

Géminis

Buena sintonía con su pareja. Aparte el dinero de los gastos fijos a primeros de mes. Comienza a encontrar buenas ofertas laborales. Andará flojo de reservas, cuide la alimentación.

Cáncer

Totalmente irresistible, no lo desaproveche. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Frene un poco sus ambiciones laborales. Cuide su cuerpo de forma especial.

Leo

Timidez y reserva en todas las cuestiones sentimentales. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Hoy le felicitarán por su trabajo. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Virgo

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Continúa en buena racha de creatividad laboral. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Libra

Quizá tenga que afrontar su relación amorosa de otra manera. Su economía atraviesa por un momento delicado. Finalmente obtendrá éxitos profesionales. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

Escorpio

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Podría ser propuesto para un puesto comercial. Quizá tenga dolor de cabeza, pero se le pasará enseguida.

Sagitario

Nunca está de más demostrar cariño a los padres. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Relaciónese con sus compañeros de trabajo. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Capricornio

Necesita tiempo antes de abrir a alguien su corazón. Ármese de valor ante gastos imprevistos. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. No intente trabajar 25 horas al día, su salud es lo primero.

Acuario

Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. Los agobios con el dinero desaparecen. Cuenta con oportunidades para mejorar en el trabajo. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

Piscis

Saber que gusta a alguien es tentador, valore su situación actual. Si tiene en mente hacer una inversión, piénselo bien. Debe centrarse en sus objetivos profesionales. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

Fotos

Vídeos