Horóscopo de hoy 18 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 18 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 18 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga un uso más inteligente de su dinero. Si quiere triunfar en su trabajo, sea más precavido. El estómago será hoy el protagonista.

Tauro

Está especialmente receptivo para el amor. Su economía marcha bien, empieza a obtener beneficios. Tensión laboral, manténgase alerta. Intente eliminar el estrés.

Géminis

Ese derroche de pasión disfrútelo con su pareja. Controle el gasto telefónico o la factura le asustará. Los comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio. Goza de buena salud y estará de buen humor.

Cáncer

Encontrará el equilibrio con su pareja teniendo más intimidad. Mantenga la cabeza fría a la hora de ir de compras. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. Ocasionalmente le invade la tristeza, no se deje llevar.

Leo

Ánimo totalmente conquistador. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Éxito laboral, disfrútelo. Hoy, el estrés será su peor enemigo.

Virgo

Se producirán largas conversaciones con los buenos amigos. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. Jornada tranquila en el trabajo, disfrútela. Evite practicar deportes demasiado exigentes.

Libra

Los nuevos contactos se presentan prometedores. No sea tan ostentoso aunque su economía se lo permita. Los asuntos laborales marcharán «viento en popa». El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Escorpio

Procure ser más cauteloso en su vida sentimental. Sea cuidadoso con sus inversiones. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. Buen momento para recuperar energías.

Sagitario

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. Intente ser más frío con los asuntos económicos. No es buen día para las negociaciones con sus superiores. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

Capricornio

Su situación laboral le hará discutir con su pareja. Disfrute de su dinero, se lo ha ganado. Intente salir, poco a poco, de ese trabajo que le tiene esclavizado. Sus molestias articulares pasarán pronto.

Acuario

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante. La tila puede ayudarle en los momentos de estrés.

Piscis

Oportunidad de conocer a nuevas e interesantes personas. Procure reducir gastos. Encontrará nuevas posibilidades de trabajo. Sufrirá molestias de estómago si no se tranquiliza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos