Horóscopo de hoy 17 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 17 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se divertirá como nunca rodeado de los suyos. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. Intente mejorar algunos aspectos de su dieta.

Tauro

Ya es hora de abandonar esa permanente aflicción. Puede surgir alguna discusión doméstica por culpa del dinero. En lo laboral, buenas perspectivas de cerrar un buen trato. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

Géminis

Buen día para arreglar sus diferencias familiares. Ayude a ese amigo arruinado, se sentirá bien. Preste atención a los cambios profesionales. El mal humor se apoderará de usted si no descansa.

Cáncer

El amor llega a su vida de manera inesperada. Su intuición le ayuda a alcanzar el éxito económico. Amplíe su formación para mejorar su situación profesional. Podría coger un resfriado, cuídese para intentar evitarlo.

Leo

No confunda palabras bonitas con declaración de amor. Cuidado con sus facturas. Un pariente le ayudará a avanzar en el trabajo. Tendrá algo sensibles las rodillas.

Virgo

Si no quiere sufrir un desengaño, abra los ojos. Preste mucha atención a las noticias de economía. Los apoyos de sus superiores favorecerán su labor. Sus pies necesitan el cuidado de un podólogo.

Libra

Bienestar y felicidad emocional. En los asuntos de dinero, trate de buscar buenos asesores. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Escorpio

Día dulce, lleno de mimos y momentos de ternura. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. En el trabajo, no conviene que cargue con más responsabilidades. Su actividad le exigirá gran desgaste energético.

Sagitario

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. Dispone de reservas energéticas, no las agote.

Capricornio

Sentimentalmente, día de cambios favorables. Se alegrará al averiguar que en su libreta hay superávit. Evite los enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. Procure no excederse con los dulces, su dentadura peligra.

Acuario

Nuevas afinidades con su pareja, se divertirán mucho. Las pérdidas en su economía superarán a los ingresos. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Proteja su piel del excesivo sol.

Piscis

Satisfacciones mutuas con su pareja. Hoy su economía no mejorará. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Si lleva lentillas, no abuse de ellas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos