Horóscopo de hoy 16 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 16 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Las prisas son contraproducentes para su economía. Sea más diplomático a la hora de dirigirse a su jefe. Tanta responsabilidad merma su salud, dosifíquese.

Tauro

Gran jornada en compañía de su pareja. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. Laboralmente, le reconocerán sus méritos anteriores. La práctica de ejercicio es muy sana para la mente.

Géminis

Debido a su perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Está en alza profesional, pero no sea impaciente. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Cáncer

Los astros siguen de su parte, surgirán amores exóticos. Sus acreedores están en buena disposición. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Salir con los amigos es la mejor terapia.

Leo

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. Necesita dinero y eso le agobia un poco. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Dispone de mucha energía.

Virgo

Ponga fin a esa relación que no le da más que problemas. Económicamente, atraviesa momentos delicados. Envíe su currículum y espere respuesta; va a tener suerte. Si se siente más cansado de lo normal, dormir le beneficiará.

Libra

La compañía ideal puede estar cerca. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Se reestructura la plantilla, será para bien. Evite las comidas flatulentas.

Escorpio

Aparecen los celos en su relación. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. No haga muchos esfuerzos o tendrá lumbago.

Sagitario

Momento para afianzar su relación de pareja. Buen día para zanjar cuestiones económicas. Hoy le felicitarán por su trabajo. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Capricornio

Debe esforzarse más en demostrar sus sentimientos. Puede que le toque un dinero a la lotería, disfrútelo. Esa capacidad de improvisación es muy valiosa en su trabajo. Mucho cuidado con la garganta.

Acuario

Se siente muy positivo respecto a su relación actual. Huya de la tentación de hacer gastos innecesarios. En el trabajo, siga fomentando la creatividad de su equipo. Demasiado acelerado, relájese.

Piscis

Es probable que aparezca un nuevo idilio, no se fíe. El dinero de reserva destínelo a la persona amada. Se prevé un asunto profesional muy interesante. Dé mucha importancia al descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos