Horóscopo de hoy 15 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 15 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sea más afectivo o podría echarlo todo a perder. Quizá acabe con todos sus ingresos, pero pronto se repondrá. Posibilidades de que le asciendan. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.

Tauro

Permanezca más atento con las personas que le quieren. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. En el trabajo, muchos imprevistos y sorpresas. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Géminis

Jamás se había sentido tan afortunado en amores. Los negocios con amigos pueden dar buenos resultados. En el trabajo, la rutina hará que el tiempo pase despacio. Si está pendiente de alguna operación, sea positivo.

Cáncer

Su pareja estará muy complaciente, disfrútelo. Aproveche cualquier oportunidad para aumentar sus ingresos. El momento profesional le obligará a asumir riesgos. Debido a las tensiones acumuladas, tendrá insomnio.

Leo

El consuelo de un buen amigo aclarará sus dudas. Hoy recupera un dinero perdido. Si no tiene trabajo, las oposiciones son una opción. Los astros le favorecen con buena salud.

Virgo

Sensible a todo lo relacionado con el amor. Le interesa realizar movimientos en sus cuentas bancarias. Es conveniente incrementar sus conocimientos profesionales. Su salud tiene pequeñas goteras que debe arreglar.

Libra

Hoy sí disfrutará con su pareja. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. No le van a afectar directamente los cambios laborales. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.

Escorpio

Facilidad para acercarse al sexo opuesto. Su economía sube como la espuma, disfrútelo. Habrá cambios considerables en su ambiente laboral. Su salud será muy buena, y su estado de ánimo aún mejor.

Sagitario

Estará preocupado sentimentalmente; expóngalo. Ahora es un excelente momento para ahorrar. Controle esa ansiedad, no le favorece para que el trabajo fluya. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.

Capricornio

Un amigo le decepcionará. Buen día en los juegos de azar. Evite los enfrentamientos con sus jefes. Cuidado con los accidentes domésticos.

Acuario

Su entrega y comprensión hacen que su pareja funcione de maravilla. Digiera el dinero ganado y no se vuelva loco. Se reconocerá su valía mediante un merecido ascenso. Al final del día se notará muy cansado y sin ganas de salir.

Piscis

Llegan las relaciones profundas que necesita. Los astros favorecen la posibilidad de generar dinero. El trabajo en equipo le enriquecerá. No cargue su espalda demasiado, ya empieza a resentirse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos