Horóscopo de hoy 13 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 13 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

El amor es algo maravilloso, búsquelo y lo hallará. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de ambición. Llame a sus amigos, su estado de ánimo mejorará.

Tauro

Los gestos complacientes pueden llevarle a suposiciones confusas. Juegue a la lotería, podría tocarle. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Ojo con las picaduras de insectos.

Géminis

No se obsesione con lograr una relación definitiva. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Problemas laborales que requieren ser resueltos con delicadeza. Sensación de decaimiento, consulte con su médico.

Cáncer

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. Momento adecuado para la creatividad laboral, sáquele partido. Irradia vitalidad por los cuatro costados.

Leo

Cuide a su pareja, no lo olvide. Encontrará distintas oportunidades de ganar dinero. Intente conseguir un buen ambiente laboral. Procure controlar los ataques de ansiedad.

Virgo

Día feliz con su pareja. Gastar sin medida es peligroso. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Ponga más orden en las comidas.

Libra

Hoy conocerá a una persona irresistible. Ocasión para iniciar una economía de ahorro. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Escorpio

Día de comprensión y placidez amorosa. Tiene que hacer frente a nuevos gastos. Centre sus energías en el trabajo. Abandone esa actitud de indiferencia para con su salud.

Sagitario

Familia, pareja y amigos le harán mucha compañía. No piense solo en el dinero rápido, sino en la riqueza segura. Puede tener algún disgustillo en el trabajo, nada importante. Ligero dolor de cabeza a media tarde.

Capricornio

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Sus jefes confían plenamente en usted. Dedique más atención a su salud.

Acuario

Una sonrisa como la suya a tiempo, será una victoria. No compre más de lo que puede consumir. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. No escatime gastos a la hora de invertir en su cuerpo.

Piscis

Reencuentro con amigos de la infancia. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. Cuide su cuerpo de forma especial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos