Horóscopo de hoy 12 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 12 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Su afán de perfeccionismo en el trabajo es excesivo. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Tauro

Su vida sentimental no va nada mal. Por fin llega la estabilidad a su economía. Una actitud positiva le ayudará a afrontar mejor el trabajo. Oportunidad para empezar actividades relajantes.

Géminis

Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. Juegue a la lotería primitiva, le podría tocar. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. El aburrimiento le jugará una mala pasada, relaciónese.

Cáncer

Confíe en el amor y en las personas que le rodean. El dinero que necesita llegará fácilmente. No sea tan individualista a la hora de trabajar. Cuidado con los medicamentos caducados.

Leo

Su familia también le necesita. No se preocupe por los asuntos económicos. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Antes de acostarse, dese un baño caliente, le relajará.

Virgo

De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. Muy acertado en sus inversiones, pero no siga arriesgando. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Respecto a su salud, le apetece sentirse en forma y lo conseguirá.

Libra

Pasará de la amistad al amor. Evite los gastos sin control. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. La parte más delicada de su organismo será el estómago.

Escorpio

No ponga barreras afectivas ante todo el mundo. Posible enfrentamiento con su banco. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo trabajo. Comidas largas crean vidas cortas.

Sagitario

Una escapada con su pareja será maravillosa. Día de apuro económico, pero es pasajero. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Vigile esos dolores de cabeza.

Capricornio

Se siente radiante y así atraerá a más de una persona. Posee gran capacidad para aumentar sus ingresos. Llega una mejora en su trabajo. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Acuario

Logra por fin hablar con la persona que le interesa. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Si se cuida un poco disfrutará de un estado físico excelente.

Piscis

Las escenas de celos deterioran su relación. En cuestiones económicas, sea más cauto. Los astros le ayudan a elegir su camino profesional. Está algo bajo de defensas, aliméntese mejor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos