Horóscopo de hoy 11 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 11 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conocerá a gente interesante con la que lo pasará en grande. Su economía se recompone y se estabiliza. Jornada ideal para demostrar su profesionalidad. Su organismo necesita descansar más.

Tauro

Intente comprender lo que demanda su pareja. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios. Sus opiniones serán bien acogidas en su trabajo. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Géminis

Momentos de especial romanticismo. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. Las dificultades que se presentan en el trabajo le afectarán. No haga muchos esfuerzos o su espalda se resentirá.

Cáncer

Preferirá la compañía de sus amigos y no le pesará. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. No derroche tantas energías o acabará agotado.

Leo

Tendrá oportunidad de enamorarse, no tenga miedo. Los astros miman su economía. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Relájese, tiene que huir de la crispación.

Virgo

Frialdad y distanciamiento con su pareja. Mejora su economía. Llega la estabilidad al terreno laboral, disfrútela. No se obsesione con su salud, mentalmente no es sano.

Libra

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. Le sobra energía para afrontar su trabajo. Su fuerza de voluntad le mantendrá muy sano.

Escorpio

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. Invitar está bien, pero con control. Hable con su jefe, él le entenderá. Olvidado todo lo que le hacía caer en esa depresión.

Sagitario

¿Por qué no es más afectuoso con los suyos? Invertirá más dinero en su preparación académica. Relájese en el trabajo y dé paso a la intuición. Debe poner remedio a esas pequeñas molestias.

Capricornio

No se enfade por los cotilleos amorosos que le cuenten, ignórelos. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Sus jefes se resisten a sus peticiones. Debe tomar precauciones con la comida y la bebida.

Acuario

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Se gasta menos comiendo en casa. Tendrá dudas sobre la eficacia de su trabajo. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

Piscis

Influencias que no crean un clima afectivo reconfortante. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. Jornada idónea para definir sus metas delante de sus jefes. Si tiene molestias en los oídos, no deje de ir al médico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos