Horóscopo de hoy 10 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 10 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 10 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su nueva relación amorosa irá de primera. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Cambios profesionales y movimientos inesperados. Está lleno de energía, disfrútela.

Tauro

Se siente agredido por un amigo, aclárelo cuanto antes. Su economía está en un buen momento, invierta. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Las molestias lumbares pueden deberse a malas posturas.

Géminis

Una relación del pasado trata de interferir en la actual. Hoy puede ir de compras y darse algún capricho. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Si tiene problemas de circulación, ejercite las piernas.

Cáncer

Hable con esa persona que le ha enamorado. Cuidado con su dinero, no se deje engañar por desconocidos. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. Está tenso, procure realizar ejercicios de relajación.

Leo

El amor funcionará muy bien. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. Ambiente bueno en su trabajo, lo que le hará animarse. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.

Virgo

No se deje llevar por una pasión pasajera. Un viejo asunto económico vuelve a incomodarle. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Vigile esa muela que tanto le molesta.

Libra

Su terquedad no es buena; tendrá problemas en su relación. Sea más cauto y prudente con el dinero. En el trabajo, no le conviene bajar la guardia. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

Escorpio

Los problemas familiares están afectando a su carácter. Es un buen día para hacer grandes compras. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. Piense en hacer una escapada y olvidarse de todo.

Sagitario

Jornada de cambios en el seno familiar, son para bien. Mire por su futuro y no haga gastos inútiles. Las novedades en el trabajo le pondrán algo nervioso. Si su trabajo es sedentario debe hacer alguna actividad.

Capricornio

Tendencia a comportarse dulcemente con todo el mundo. Sus ahorros se incrementan de forma extra. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Los rayos del sol son una fuente inagotable de salud.

Acuario

Su pareja le quiere como es, no intente cambiar. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. Los consejos profesionales que reciba serán beneficiosos. En cuanto a su salud, todo normal.

Piscis

Día de intenso romanticismo. Aumentan notablemente sus ingresos. Laboralmente, jornada muy movida. Tirones debidos a un exceso de ejercicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos