Horóscopo de hoy 8 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 8 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 8 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No se empeñe en enamorarse, se trata de algo pasajero. Un familiar le da buenas noticias económicas. Si no tiene horario flexible en su trabajo, sea puntual. Evite los deportes de riesgo.

Tauro

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Su economía se le va de las manos. Demasiadas responsabilidades laborales. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

Géminis

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Económicamente, aparece una eventual emergencia. No se estanque, acepte esa nueva propuesta laboral. A base de ejercicios, su salud mejora.

Cáncer

Centre todas sus atenciones en su pareja y su familia. Económicamente, sigue en racha. Protéjase de las envidias de sus compañeros. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Leo

Situación tensa con la familia, tenga paciencia. Buenas noticias económicas. Día perfecto para hacer uso de sus influencias con los jefes. Puede recaer por un constipado mal curado.

Virgo

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. Demasiados gastos extras, contrólese. Sin problemas a nivel profesional. No haga esfuerzos que vayan más allá de sus posibilidades.

Libra

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Tendencia a equivocaciones y descuidos en el trabajo. La monotonía puede provocarle estados de ansiedad.

Escorpio

Los lazos de amistad se reforzarán más que nunca. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Sagitario

Acuda a esa fiesta con su pareja, les vendrá bien. Un trabajo extra le proporciona un respiro económico. Está en su mejor momento laboral, siga así. El botiquín manténgalo bajo llave, y consulte al médico.

Capricornio

El romanticismo es importante, pero no lo sobrevalore. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Planifique su trabajo y logrará buenos resultados. Oblíguese a un reposo saludable.

Acuario

Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa. La seguridad económica que busca tardará en llegar. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes. Los problemas de salud remiten fácilmente.

Piscis

Ponga algo de su parte para que mejore la relación amorosa. En el aspecto económico debería ser más realista. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Manténgase conservador con el horario de las comidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos