Horóscopo de hoy 7 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 7 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Buen estado de ánimo.

Tauro

Si tiene pareja, hable claramente para mejorar la situación. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. En el trabajo, estará bastante creativo. Los ejercicios respiratorios son buenos para su corazón.

Géminis

No debe confundir la amistad con el amor. Su economía se recupera maravillosamente. Si es prudente, logrará buenas oportunidades laborales. Cuidado con sus ojos, no los someta a ambientes cargados.

Cáncer

Gran necesidad de estar con su pareja a todas horas. Mala suerte en lo económico. Día perfecto para programar nuevos trabajos. Necesita un aporte vitamínico extra en su dieta.

Leo

No se reúna con esos parientes con los que discute siempre. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Su trabajo es impecable y tendrá su recompensa. Si es fumador, es un buen momento para dejar de serlo.

Virgo

Su estado de ánimo no ayuda en su relación amorosa. Un negocio esporádico surgirá y será muy rentable. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesionales. No tiene por qué soportar el dolor, vaya al médico.

Libra

Debería salir con sus amigos, lo está necesitando. Que los problemas personales no mermen su economía. Rompa con las limitaciones, exprese su lado creativo en el trabajo. Su estado anímico es algo bajo, intente animarse.

Escorpio

Estará absorbido por los asuntos domésticos. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. Si está pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna le sonríe. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Sagitario

Sentimentalmente aburrido por la rutina. Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Capricornio

Como no sea más comprensivo, su relación se tambaleará. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor. Bien de salud.

Acuario

Disposición para dar mucho afecto. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. Haga dieta de forma controlada.

Piscis

En su relación afectiva, sea más generoso. Si ahorra, pronto podrá hacer esa compra deseada. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Tal vez un mal paso le cause un esguince; mire dónde pisa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos