Horóscopo de hoy 6 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 6 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Abra su corazón al amor, le irá bien. Los astros le empujan a gastar más de lo que debe. Es buen momento para ordenar papeles en la oficina. Encuentre el origen de sus continuos dolores de cabeza.

Tauro

Día importante en el terreno amistoso. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos laborales. Quizá tenga dolor de cabeza, pero se le pasará enseguida.

Géminis

Está inspirado en el terreno afectivo. No haga inversiones arriesgadas. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades. Con el estrés mucho cuidado, necesita más relajación.

Cáncer

Las reuniones sociales le ayudarán a mejorar su vida afectiva. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Tenga siempre presente su prestigio profesional, es su aval. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Leo

Está insatisfecho con su mundo sentimental. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. No se estanque y piense que el conocimiento es avance. Procure evitar los excesos en su alimentación.

Virgo

El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Un poco de disciplina alimenticia le vendrá muy bien.

Libra

Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo. Controle su maltrecha economía. Verá con más claridad los asuntos profesionales. Últimamente cuida poco su dieta, contrólese.

Escorpio

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. Oportunidad de zanjar sus deudas económicas. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Le vendrá bien ir al teatro, despeja la mente.

Sagitario

Posee un halo de magia que encandila por donde va. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más. No esté tan pendiente de su salud porque está muy bien.

Capricornio

Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. Los desbarajustes económicos son fruto de su descontrol. Las soluciones a sus dudas profesionales están al llegar. Su salud comenzará a recuperarse.

Acuario

Si tiene niños, le parecerá haber vuelto de nuevo a la infancia. Administrará con acierto sus inversiones. Tensiones en el trabajo, frene sus impulsos. Ese estrés constante acabará pasándole factura.

Piscis

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un coche. Retome algún antiguo proyecto profesional. Un poco más de ejercicio no le sentará nada mal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos