Horóscopo de hoy 5 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 5 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su atractivo desbancará a cualquier rival en el amor. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Sus jefes compensarán todos sus esfuerzos. Gozará de un buen estado físico y mental.

Tauro

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Modere su actual tendencia consumista. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Géminis

Esos celos absurdos pueden llevarle a la ruptura. Revise sus cuentas y vea en qué puede gastar y en qué no. Vida profesional enriquecedora. La garganta le ocasionará alguna molestia.

Cáncer

No cierre la puerta a la felicidad, diga sí al amor. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Si quiere terminar bien ese trabajo, déjese aconsejar. Estado de ánimo eufórico.

Leo

Su relación de pareja puede sufrir alteraciones, nada grave. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Atención con ese nuevo negocio, podría ser un engaño. Si la jaqueca persiste, consulte a un médico.

Virgo

Necesita tiempo para reflexionar sobre su corazón. La deuda que ha olvidado pagar ya no admite más demoras. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Haga deporte con moderación.

Libra

Mal día para el amor. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. Si busca novedades laborales, hoy es el día. Salud magnífica, salga a divertirse.

Escorpio

Vivirá unos momentos de gran dulzura en pareja. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Evite que pequeños imprevistos le amarguen la vida.

Sagitario

Ponga romanticismo en su vida. Buen momento para los asuntos económicos. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. Preocupado por la salud de un familiar, no será grave.

Capricornio

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. Los proyectos económicos avanzan con lentitud, impúlselos. Busque novedades en el trabajo o caerá en la rutina. Evite el alcohol, no le conviene.

Acuario

Si está buscando el amor de su vida, está al caer. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Por la tendencia a aumentar de peso, procure hacer ejercicio.

Piscis

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. No tire la casa por la ventana si vienen amigos de fuera. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Vigile las posturas mientras trabaja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos