Horóscopo de hoy 3 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 3 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 3 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Aumento considerable de trabajo. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

Tauro

Algo de reflexión favorecerá sus próximas relaciones. Una buena amistad le pone tras la pista de un negocio. Le harán una propuesta para mejorar en su empresa. No le faltan energías para reanudar la actividad deportiva.

Géminis

Su pareja y usted sentirán la necesidad de un cambio. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Día de buena salud.

Cáncer

Se alegrará de acudir a una reunión social. Jornada de sequía económica; cuidado con lo que gasta. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo. Vigile su tensión arterial.

Leo

Reúnase con antiguos compañeros, quizá surja el amor. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. Despeje su mente moviendo el cuerpo.

Virgo

Su alegría será un fuerte reclamo para el sexo opuesto. Momento difícil para realizar transacciones bursátiles. En el trabajo, empieza a ver las cosas con claridad. Ha acumulado mucha tensión, descanse.

Libra

La caridad, en los sentimientos, empieza por uno mismo. Su economía puede sufrir un descalabro. El trabajo en equipo siempre consigue buenos resultados. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Escorpio

Jornada favorecida con las flechas de Cupido. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. Acepte esa ventajosa oferta de empleo. Vigile la molestia del codo.

Sagitario

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. No cuente con ingresos fáciles, el azar no está de su lado. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Paz y serenidad interior que se reflejarán en su organismo.

Capricornio

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. No le hace falta estirar tanto el dinero. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. El abuso en las comidas puede perjudicarle.

Acuario

Su pareja aprecia los detalles cotidianos; no lo olvide. No debe ser tan despistado con sus asuntos financieros. Sus superiores premian su profesionalidad. Debe dormir más, tómeselo en serio.

Piscis

No busque aventuras que solo pueden complicarle la vida. Cuente con la posibilidad de mejorar su economía. Con su esfuerzo, alcanzará las metas propuestas. Su organismo funciona perfectamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos