Horóscopo de hoy 2 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 2 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Momento propicio para un nuevo idilio en su vida. Los astros miman sus finanzas. En el trabajo, tensiones relacionadas con la informática. Emplee parte de su energía en realizar ejercicio al aire libre.

Tauro

Los suyos le necesitan. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite. Consolide su posición en el trabajo. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

Géminis

Mucha actividad social, lo cual posibilitará nuevas amistades. Puede permitirse ese capricho que ya hace tiempo desea. Momento para luchar por el ascenso. Se sentirá fuerte físicamente.

Cáncer

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. Puede ser la ocasión para jugar a ese número que le gusta. Es mejor que adopte una actitud serena en su trabajo. Los cambios de temperatura, pueden afectar a su garganta.

Leo

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Recibirá un incentivo económico con el que no contaba. Sus proyectos profesionales se podrían ralentizar. Las corrientes pueden darle un susto.

Virgo

El amor será una fuente de satisfacciones. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Su trabajo le va a exigir una voluntad de hierro. Todo bien en cuestiones de salud.

Libra

Dese la oportunidad de vivir un gran amor, relájese. Sus gastos cotidianos van a aumentar. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Escorpio

Intentarán jugar con sus sentimientos, huya de halagos. En el aspecto económico tendrá un éxito increíble. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Bien de salud, pero no baje la guardia.

Sagitario

Sea más cariñoso con su familia. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. Elija bien entre las ofertas laborales que le hagan. Evite coger excesivo peso, repercutirá en su espalda.

Capricornio

Recuperará la armonía perdida con su pareja. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. Aunque le saquen de quicio, contrólese en su trabajo. Su salud no requerirá cuidados especiales.

Acuario

Improvise una salida nocturna, a su pareja le encantará. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. El ambiente laboral va a estar algo tenso. No hacer nada de vez en cuando es muy sano.

Piscis

La tendencia al idealismo le lleva a sentirse mal en el amor. No tenga reparo en gastar más, lo recuperará pronto. Gracias a su competencia será quien organice el trabajo a otros. Acusará los cambios bruscos de temperatura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos