Horóscopo de hoy 28 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 28 de marzo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Buen día para hacer que las cosas del amor se normalicen. Gaste su dinero solo en lo necesario. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. Deseos de dejar el tabaco, lo conseguirá.

Tauro

Situación tensa con la familia, tenga paciencia. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo. La mente se refresca con un paseo en solitario.

Géminis

Cambios en su faceta amorosa. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Prevenga la formación de cálculos en las vías urinarias.

Cáncer

Buscará el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. Su intuición le ayuda a resolver problemas financieros. Su prestigio profesional está en alza. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.

Leo

Llegan pretendientes inesperados. Obtendrá grandes beneficios económicos. Buen día para pedir un aumento de sueldo. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Virgo

Esfuércese para evitar discusiones en su vida familiar. Ponga su intuición al servicio de los asuntos económicos. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Mejore su dieta a base de vitaminas y minerales.

Libra

No agobie a sus seres queridos con sus lamentaciones. Prepárese para recibir buenos acuerdos económicos. Los jefes estarán de su parte, no lo olvide. La moderación es una medicina.

Escorpio

Por fin se siente querido y es gracias al diálogo establecido. Económicamente, la suerte le sonríe. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo. Recomendable aprender alguna técnica de relajación.

Sagitario

Hoy es un buen día para invitar a su pareja al cine. Póngase al día con los temas de dinero pendientes. En el trabajo, superará los obstáculos que surjan. El tiempo para caminar es sagrado, no lo sustituya.

Capricornio

Conocerá a alguien que, en un principio, no le caerá bien. Gaste un poco más de dinero en divertirse. En el trabajo, no le conviene bajar la guardia. Hoy es el día de pedir cita para ese chequeo.

Acuario

Sentirá la necesidad de comprometerse más con su pareja. Sus ahorros aumentan gracias al consejo de un amigo. Le darán la oportunidad laboral que esperaba. Sus ojos estarán muy sensibles.

Piscis

Si no quiere malas caras, modere su lengua. Económicamente, aparece una eventual emergencia. Una novedad en su trabajo le traerá satisfacciones. Deprimido por esas pequeñas molestias, anímese.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos