Horóscopo de hoy 11 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 11 de marzo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si está sin pareja, probablemente encuentre una. Todo sube menos su economía. Haga frente a los conflictos laborales con decisión. Hoy se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente.

Tauro

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. Reponga su economía antes de gastar sin medida. No se menosprecie, usted es excelente en el trabajo. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Géminis

Buen momento en su vida sentimental. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas. No olvide que el ocio es fundamental para la salud.

Cáncer

Aparecen los celos en su relación. No tome decisiones arriesgadas para su dinero. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo. Preocupado por su silueta aprenderá a alimentarse.

Leo

Dé el primer paso para arreglar su relación. Cambios importantes en sus propiedades. Hoy pueden proponerle un ascenso. La práctica deportiva le ayudará a canalizar su energía.

Virgo

Los asuntos sentimentales van por buen camino. Puede tener algún problema por cuestiones de dinero. Reflexione sobre sus proyectos y objetivos profesionales. No descuide sus riñones.

Libra

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. A tener en cuenta su espalda, será el punto débil.

Escorpio

Quizá consiga grandes éxitos en el amor. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Presión laboral por parte de los compañeros. Su agenda va a estar a tope, así que, cuídese.

Sagitario

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Pida consejo antes de malgastar su dinero. Los imprevistos en el trabajo le harán salir de la rutina. Aparece un problema leve con las articulaciones.

Capricornio

Satisfacciones mutuas con su pareja. Llega un dinero con el que no contaba. El trabajo realizado en equipo ayuda a superar problemas. Por fin gana la batalla al colesterol.

Acuario

Salga con sus amigos a divertirse. Le va de maravilla con el plan económico establecido. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Proteja sus labios si está mucho tiempo al aire libre.

Piscis

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Controle en qué gasta el dinero. Relájese y será capaz de controlar su trabajo. Necesita actividad deportiva para recuperarse físicamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos