Horóscopo de hoy 3 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 3 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 3 de marzo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. Evite enemistarse con sus compañeros de trabajo. Huya de las comidas grasientas, picantes o con especias.

Tauro

Mantenga una actitud positiva y de diálogo frente a su pareja. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. En el plano profesional, aumento de sueldo. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Géminis

Es posible que se sienta solo, aunque no lo esté. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. Su gran optimismo le hace sentirse bien.

Cáncer

La rutina hace que su vida de pareja le resulte agobiante. Cíñase al gasto que había presupuestado. En su trabajo, no parará ni un momento. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Leo

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Muy buenas noticias de tipo laboral. Cuide mucho su espalda.

Virgo

De momento, no necesita la compañía de nadie. Se alegrará al averiguar que en su libreta hay superávit. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. Día óptimo para disfrutar de su excelente estado de salud.

Libra

Su vida amorosa está a punto de quedarse estancada. Ahorre todo lo que pueda, ya que tendrá un gasto extra. No sea tan arisco y acérquese a sus compañeros. Físicamente, se sentirá de primera.

Escorpio

Su atractivo desbancará a cualquier rival en el amor. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Seguridad en el terreno profesional, los jefes le apoyan. Inmejorable salud, no necesita ningún cuidado especial.

Sagitario

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Elimine los gastos superfluos. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Su piel necesita cuidados.

Capricornio

Si no quiere sufrir un desengaño, abra los ojos. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Está muy receptivo ante las novedades laborales. Si adquiere buenos hábitos alimenticios, controlará el peso.

Acuario

No está preparado para emprender aventuras alocadas. Tiene una suerte envidiable con el dinero. En el trabajo, le reconocen sus méritos. Le amenaza un ligero desequilibrio nervioso.

Piscis

Mantenga los sentimientos congelados para no sufrir mucho. Jornada poco propicia para realizar gestiones financieras. Solicite un salto laboral, ya ha demostrado su valía. Dedíquese el día de hoy, es algo muy saludable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos