Horóscopo de hoy 2 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 2 de marzo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si su relación de pareja está un poco dañada, refuércela. Su bolsillo necesita reservarse para temas futuros. El momento profesional le obligará a asumir riesgos. Nada mejor que dormir para reponer fuerzas.

Tauro

El amor de los demás será su recompensa. Gasta demasiado en ropa y complementos. Profesionalmente, no haga promesas que no pueda cumplir. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Géminis

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. La fruta ayudará bastante a su organismo.

Cáncer

Bienestar y felicidad emocional. Deberá tomar una determinación con ese posible negocio. No debe permitir que se le acumule el trabajo en exceso. Su salud es lo primero, siéntalo así.

Leo

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Si tiene dinero ahorrado no sería mala idea que lo invirtiera. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevos objetivos. Tenga cuidado con las caídas.

Virgo

Recuperará amistades y relaciones perdidas. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Evite encontronazos con sus compañeros de trabajo. Ejercicio moderado, no intente ponerse en forma en dos días.

Libra

Todos los suyos no saben qué hacer para agradarle. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. Esa capacidad de improvisación es muy valiosa en su trabajo. Sus piernas pueden sufrir retenciones y mala circulación.

Escorpio

No rechace invitaciones para pasarlo bien con sus amigos. Valore bien esa oferta económica que le van a hacer. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. Enhorabuena, su constancia le hace librarse de esos kilos de más.

Sagitario

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. Las preocupaciones económicas quedan atrás. En el aspecto laboral, no asuma riesgos innecesarios. Los excesos con la comida le pueden perjudicar.

Capricornio

Los astros le unen a sus seres queridos. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. Sus compañeros hablan muy bien de usted. No cometa excesos con la alimentación.

Acuario

No permita que el qué dirán afecte a su relación sentimental. Que los problemas personales no mermen su economía. Es conveniente incrementar sus conocimientos profesionales. Sufrirá algún que otro dolor de cabeza.

Piscis

En el amor, se produce un enfriamiento, será pasajero. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. En el trabajo, está muy seguro y conseguirá lo que quiere. Si le da pereza ir solo al gimnasio, anime a algún amigo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos