Horóscopo de hoy 15 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 15 de junio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Tenga más sensibilidad, especialmente con sus familiares. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. No olvide la conveniencia de una revisión oftálmica.

Tauro

El amor le ayuda a romper con la rutina, se sentirá feliz. La ansiada recuperación económica ha llegado. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Cuide su sistema circulatorio.

Géminis

Jornada conflictiva con su pareja. No despilfarre el dinero en caprichos. En los negocios, la suerte está de su parte. Estado físico y mental bueno.

Cáncer

Está en un momento en que puede enamorarse fácilmente. El dinero le va a tener algo pensativo. En la reunión de trabajo estará brillante. Óptimo estado de ánimo.

Leo

Acaparar la atención del ser amado le hará feliz. Reserve esos ahorrillos para darse algún capricho. En lo laboral, todo lo que se proponga le saldrá bien. Su salud se verá beneficiada si da paseos por el campo.

Virgo

Su timidez se dejará sentir en sus relaciones. El dinero no lo es todo. Los astros le aportan energía para conseguir sus metas laborales. Si se siente más cansado de lo normal, dormir le beneficiará.

Libra

Está en un momento ideal para seducir. Controle sus impulsos consumistas. Si un compañero le está buscando, párele los pies. La nueva dieta está empezando a dar sus frutos.

Escorpio

En el terreno sentimental hoy será correspondido. No se fíe de las facilidades para obtener un préstamo. Supera los obstáculos y saca adelante sus proyectos laborales. La pereza no es un buen aliado para su salud.

Sagitario

Hable con su pareja, solucionarán sus diferencias. Aborde directamente sus problemas económicos. Evite que el trabajo se acumule. Cuidado con las contracturas musculares.

Capricornio

Acelerones del corazón, recibirá la flecha de cupido. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo. A su espalda no le conviene cargar peso.

Acuario

Se va a dar cuenta de que ya no siente nada por su pareja. Recibe generosos ingresos que invertirá con gran éxito. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. Piense en dejar de fumar, es el momento.

Piscis

Aproveche lo que le brinda la vida social. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. Hágase un chequeo de la dentadura y de la vista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos