Horóscopo de hoy 14 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 14 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 14 de junio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Será muy solicitado y requerido por el sexo opuesto. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Jornada laboral bastante monótona. Su espalda es su punto débil, corrija la postura en el trabajo.

Tauro

Relación amorosa muy interesante. Procure no hacer gastos innecesarios durante este día. Tenga las ideas muy claras si quiere cambiar de trabajo. Necesita más horas de descanso.

Géminis

Buscará el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. No derroche innecesariamente. La falta de experiencia laboral se resolverá con esfuerzo. Evite comer fuera de casa.

Cáncer

Su pareja le obsequirá con esas atenciones que tanto desea. Comienza una fase de estabilidad económica. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. Procure descansar más o tendrá problemas de salud.

Leo

Deberá preguntarse qué está pasando en su relación. No es momento de derrochar. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Virgo

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Tiene más gastos de los que se puede permitir. Piense si se han cumplido todos sus proyectos laborales. Dese un respiro y descanse un poco más.

Libra

Su pareja se esforzará en agradarle, sígale. No piense solo en el dinero rápido, sino en la riqueza segura. Quizá se están fijando en usted para promocionarle. Moderación con la ingesta de alcohol.

Escorpio

En el ambiente familiar reinará la armonía. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. El trabajo en equipo siempre consigue buenos resultados. Va a encontrarse algo inquieto y nervioso.

Sagitario

Puede ser víctima de un error, aclárelo con su pareja. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. Planifique su trabajo para el futuro. Haga menos dietas y más ejercicio.

Capricornio

Por fin se va a acercar esa persona que le interesa. Verá satisfechas todas sus necesidades financieras. Se van a producir eventos laborales importantes. Sano pero agotado, intente descansar.

Acuario

Serenidad absoluta en lo que al amor se refiere. Evite invertir en algo que no ve claro. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

Piscis

Se divertirá como nunca rodeado de los suyos. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. Cuidado con lo que come; podría engordar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos