Horóscopo de hoy 13 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 13 de junio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Con sentido del humor, conquista a todo el mundo. Si tiene entre manos un posible negocio, lea bien el contrato. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Si se siente estresado, arréglelo en un gimnasio.

Tauro

La estabilidad emocional es la nota dominante. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. La armonía reinará entre todos los compañeros. Los dolores que le aquejan pasarán pronto.

Géminis

Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. No se lamente ahora de los gastos que ha hecho días atrás. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. Escuche las voces de alarma del cuerpo y dele un descanso.

Cáncer

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Mejora su economía. Escuche a las personas de su entorno laboral. Ponga orden en su alimentación.

Leo

La impaciencia es la madre de muchos errores amorosos. No se deje persuadir para realizar una inversión. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. Sus nervios pueden afectar a su estado físico, contrólese.

Virgo

Ánimo totalmente conquistador. Obtendrá beneficios inesperados. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Más enérgico y vitalista de lo habitual.

Libra

Siga la fase de enamoramiento total, disfrute el momento. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. Un viaje es la mejor medicina que puede recetarse.

Escorpio

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. Atención, puede hacer inversiones imprudentes. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

Sagitario

Demuestre más sinceridad a los amigos y familiares. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. Sea prudente con la bebida y la comida.

Capricornio

Su familia le dará el apoyo que tanto necesita. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. No se preocupe, tendrá ayuda en su entorno laboral. Hay muchos caminos para encontrarse bien.

Acuario

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Aproveche cualquier oportunidad para aumentar sus ingresos. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. Bien físicamente, pero algo intranquilo.

Piscis

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. No tenga reparo en gastar más, lo recuperará pronto. Gran eficacia y capacidad de trabajo. El exceso de ejercicio no le sienta bien.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos