Horóscopo de hoy 11 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 11 de junio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las amistades superfluas no le beneficiarán nada. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Tauro

Su vida sentimental no se verá afectada por los chismorreos. Gaste su dinero en pequeños placeres, pero con mesura. Pocas novedades en el plano laboral. Abandone esa obsesión con la salud, es perfecta.

Géminis

Su nivel de agresividad es alto y está afectando a su relación. Económicamente le va bastante bien. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo. Esa molestia en el codo debe vigilarla.

Cáncer

Los progresos en la nueva relación son lentos. Con el capital conseguido puede invertir en una vivienda. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. La actividad física le ayudará a relajarse.

Leo

Le apetecerá más la amistad que el amor loco. Amenazan gastos imprevistos. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Si persisten las molestias físicas, acuda a su médico.

Virgo

Posibilidad de vivir un amor muy excitante. Debería dar un buen repaso a su economía. Profesionalmente, actúe con prudencia. Si su mente no está tan ágil como siempre, déjela reposar.

Libra

Los amigos le van a demostrar todo lo que le quieren. Lo mejor que puede hacer es invertir su dinero. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. Siga al pie de la letra los consejos médicos.

Escorpio

Es algo perezoso antes de iniciar una relación sentimental. Empiece a ahorrar para cubrir los gastos venideros. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Sagitario

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo. Su estado de salud es excelente.

Capricornio

El amor a primera vista no es nada recomendable. Si tiene una deuda que saldar, es el momento. La competitividad laboral aumenta. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Acuario

Los asuntos sentimentales están un poco tensos. Hoy puede saldar la deuda que tiene pendiente. Nuevas y estupendas oportunidades profesionales. No abuse de las grasas, su salud le pasaría factura.

Piscis

Los juegos amorosos se le van a dar muy bien. Se gasta menos comiendo en casa. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos