Horóscopo de hoy 9 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 9 de junio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Recuperará la armonía perdida con su pareja. Su economía mejora, pero vaya despacio. No deje que su melancolía repercuta en su trabajo. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Tauro

Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. Si se precipita en las finanzas, tendrá problemas. Recuerde, el aspecto es importante en las entrevistas. Le duelen los huesos, tome baños relajantes.

Géminis

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. No permita que esas leves molestias le amarguen el día.

Cáncer

Esfuércese en volver a ver a un amigo del pasado. Su presupuesto no le permite excesos. Jornada muy tranquila en el ámbito laboral. Procure mantenerse en un peso adecuado.

Leo

Le aguarda un día muy romántico y apasionado. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. Va a contar con colaboración en su trabajo. El yoga le puede ayudar a controlar su mente.

Virgo

Confusión y enredo en la pareja y con los amigos. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. Ordene sus asuntos laborales. Ha acumulado mucha tensión, descanse.

Libra

Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja. Alguna actividad extra aumenta sus ingresos. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Sus manos necesitan más atenciones.

Escorpio

Si quiere que su relación funcione, aporte nuevos proyectos. Haga buen uso de los últimos ingresos. Apueste fuerte por un cambio profesional. Aleje el estrés y procure descansar todo lo que pueda.

Sagitario

Si su pareja piensa de modo diferente, no se irrite. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Funciona todo mejor en el trabajo actuando de forma sutil. Su organismo necesita una vida mucho más sana.

Capricornio

Oportunidad de disfrutar de un nuevo amor. Hoy llegará ese gasto tan temido. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Descanse todo lo que pueda.

Acuario

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Más vale que se dé un capricho, no sea tan ahorrativo. No desaproveche las nuevas propuestas laborales. Haga ejercicio y mejorará su humor.

Piscis

No discuta con su pareja, hoy está de mal humor. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. Tensión laboral, manténgase alerta. Le preocupa su salud, cuídese más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos