Horóscopo de hoy 5 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 5 de junio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Tiene que tomar una decisión sentimental importante. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Su energía debe ser canalizada de forma constructiva.

Tauro

Buen día para formalizar ese compromiso sentimental. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Por fin llega el deseado progreso profesional. Refuerce su sistema inmunológico.

Géminis

Las promesas amorosas deberá cumplirlas. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. En el trabajo, tensiones relacionadas con la informática. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Cáncer

Se volcará en atender a su pareja. Le devuelven el préstamo que hizo. Buen día para las cuestiones profesionales. Para relajarse, nada mejor que un baño caliente.

Leo

Llegan pretendientes inesperados. No abuse del móvil si no quiere que su factura ascienda. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas. Para llevar una vida sana, debe disciplinarse.

Virgo

Dé el primer paso para arreglar su relación. No tire la casa por la ventana si vienen amigos de fuera. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Haga dieta de forma controlada.

Libra

Mantenga los sentimientos congelados para no sufrir mucho. Los problemas económicos están en vías de solución. Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otro trabajo. Vitalista y lleno de energía.

Escorpio

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. Intente ser económicamente independiente. Haga saber a los que le rodean lo que piensa del trabajo. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.

Sagitario

Cambie de argumentos, su pareja está cansada. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Fuerte como un roble, pero le van a molestar las muelas.

Capricornio

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Los planetas le ayudarán en ese problema laboral. Acobardado y deprimido por pequeños problemas físicos.

Acuario

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Puede ser víctima de una estafa. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie. Respecto a su salud, le apetece sentirse en forma y lo conseguirá.

Piscis

Sea más realista y huya de los amores platónicos. Descubrirá que tiene más dinero del que creía. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Quizá padezca acidez de estómago.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos