Horóscopo de hoy 4 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de junio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 4 de junio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día de placer compartido con su pareja. Unos baches económicos pondrán a prueba su intuición. Oiga las recomendaciones de un compañero de trabajo. No maltrate su salud con los excesos.

Tauro

Resuelva de una vez las diferencias con su pareja. Su excesiva generosidad le pasa factura. En el ámbito profesional, atraviesa un buen momento. Los pequeños problemas de salud desaparecen.

Géminis

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Buen día para establecer relaciones laborales. Emplee su energía en mejorar su estado de ánimo.

Cáncer

No descargue el mal humor con los seres queridos. Gastos imprevistos relacionados con el hogar. Nuevos compromisos y retos profesionales. Cuidado con los cambios de temperatura.

Leo

Día de intenso romanticismo. No es buen momento para gastar. Relájese un poco, ya que la actividad laboral decrece. Tómese en serio lo de hacer ejercicio.

Virgo

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. En el aspecto económico vive una jornada boyante. Si se lo puede permitir, pida una excedencia. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Libra

Día delicado para usted, iniciará una relación amorosa. Las prisas son contraproducentes para su economía. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones. Pequeños trastornos en el aparato respiratorio.

Escorpio

La pasión domina su vida y su atractivo está en alza. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. Problemas de gases ocasionados por malas digestiones.

Sagitario

Demuestre su cariño a la persona amada. Conocerá a alguien que en un futuro hará que aumenten sus ingresos. Buen día para enviar el currículum. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.

Capricornio

Posible alejamiento de su pareja por motivos laborales. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. Esa tensión constante acabará pasándole factura.

Acuario

No caiga en la abulia, su pareja podría cansarse. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Cambios profesionales y movimientos inesperados. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Piscis

En el amor, fase de contradicciones. No se exceda más allá de sus posibilidades pecuniarias. La responsabilidad en el trabajo tenderá a ir en aumento. No se preocupe por su salud, es estupenda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos