Horóscopo de hoy 26 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 26 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Aumenta la necesidad de estar más tiempo con los suyos. Quiere hacer con su dinero más cosas de las que puede. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Intente comer con menos grasa, le conviene.

Tauro

Quizá consolide una relación sentimental. Ha de reducir en lo posible sus gastos. Sea diplomático en sus relaciones laborales. Las molestias musculares disminuirán bastante.

Géminis

No intente aparentar que todo va bien en el amor. El dinero que ha reunido no es suficiente para su proyecto. Algún problema puede retrasar su carrera profesional. Piense en hacer una escapada y olvidarse de todo.

Cáncer

Buenas noticias de alguien a quien quiere mucho. Ha pasado el momento de escasez, respire un poco. El trabajo desempeñado le enorgullece. Su potencial físico y mental está en alza.

Leo

Su gran magnetismo atraerá a todo tipo de personas. Se avecinan gastos importantes. Está convirtiéndose en el asesor perfecto para su empresa. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Virgo

No se deje llevar por una pasión pasajera. Buen momento para aumentar su patrimonio. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. Su salud será bastante buena en el día de hoy.

Libra

Disculpe a su pareja y podrá reafirmar su relación. Excelente momento económico. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Dispone de mucha energía.

Escorpio

Destine más tiempo a la pareja y familiares. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Si fuma, fume menos, pues sus pulmones no son de hierro.

Sagitario

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

Capricornio

La familia le va a tener bastante pendiente de ella. El momento económico es bueno, está eufórico. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable. Vaya unos días a algún balneario, le sentará bien.

Acuario

Evite que la influencia exterior deteriore su relación. Puede ser la ocasión para jugar a ese número que le gusta. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina. El ejercicio será vital para mantenerse en forma.

Piscis

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Intente ahorrar un poco, ya que ha gastado más de la cuenta. Retome algún antiguo proyecto profesional. Día favorable para alcanzar la estabilidad orgánica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos