Horóscopo de hoy 25 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 25 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 25 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Nuevo idilio con alguien muy joven. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Su empresa le compensará el esfuerzo de los últimos días. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Tauro

Jornada adecuada para resolver sus problemas afectivos. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Disminuya un poco ese ajetreado ritmo de vida que lleva.

Géminis

En el amor, no habrá quien se le resista. Con el dinero, evite el riesgo y vaya a lo seguro. Tendrá la mente centrada en su trabajo; eso le favorece. Excelente estado físico.

Cáncer

Afrontará una discusión familiar que aclarará muchas cosas. Satisfacciones de tipo material, su inversión prospera. Un buen currículum abre muchas puertas. Su energía debe ser canalizada de forma constructiva.

Leo

Está capacitado para vivir un buen momento sentimental. En el aspecto económico debería ser más realista. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

Virgo

Puede que surja un romance en el entorno laboral. Llegan ingresos de donde menos se imagina. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. La espalda no hace más que darle problemillas, intente nadar.

Libra

Si no la tiene, encontrará a su “media naranja”. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Intente ser más disciplinado en su trabajo. Procure adelgazar haciendo deporte.

Escorpio

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Prudencia en cuestiones de dinero. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. No fuerce su cuerpo en exceso al hacer ejercicio.

Sagitario

Es posible que sufra un pequeño desengaño amoroso. Venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. La oferta laboral que le van a hacer es muy interesante. Anote en su agenda la revisión de la vista.

Capricornio

Piense en lo importante que es tener tiempo para su pareja. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Demuestre lo que vale a sus superiores. Como tiene grandes reservas de energía, láncese al deporte.

Acuario

Sorpresas en una relación en la que no confía mucho. Va a tener gastos, pequeños pero abundantes. En el trabajo, admirarán su buen hacer. Su organismo está en un periodo inestable.

Piscis

Para que sus deseos amorosos se cumplan, sea paciente. Habrá más gastos de los esperados. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa. Afronte con calma las tensiones cotidianas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos