Horóscopo de hoy 24 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 24 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 24 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las decepciones van en aumento en su relación, reaccione. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Alcanzará sus metas profesionales. Sus oídos pueden sufrir molestias leves.

Tauro

La estabilidad emocional es la nota dominante. El sector económico puede tener imprevistos. No se precipite ante esas ofertas laborales. El mal humor se apoderará de usted si no descansa.

Géminis

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. Controle el gasto telefónico o la factura le asustará. Continúa en buena racha de creatividad laboral. Deje de lado los hábitos que perjudican su salud.

Cáncer

Intente complacer a su pareja, lo necesita. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Hablará claramente con sus compañeros de trabajo. Necesita cuidarse un poco más.

Leo

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Económicamente, todo va muy bien. Buenas relaciones con sus jefes. Disfrutará de estabilidad física.

Virgo

No se desanime si nota tensión familiar, pasará pronto. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Sabe cómo mantener su posición laboral. El organismo tiene un límite, no lo olvide.

Libra

Está especialmente receptivo para el amor. Debe dar salida a ese dinero ahorrado, regálese un capricho. La tónica en el trabajo sigue siendo buena. Los cambios hormonales afectan al carácter.

Escorpio

Tarde agradable y muy relajada con los amigos. Hay que aprender a ahorrar. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Dolores en las extremidades.

Sagitario

No deje que nadie se meta en su relación. Buen momento para invertir en bolsa. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. Volverá a recuperar su equilibrio y su entusiasmo.

Capricornio

Su relación mejorará si hay más diálogo. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. Su estado de salud será tan bueno como desea.

Acuario

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Céntrese en lo necesario y no malgaste su dinero. Suspicacias en el trabajo, serán pasajeras. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Piscis

La vida social será muy estimulante. Le ofrecerán un negocio en el que no es oro todo lo que reluce. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. Estará lleno de energía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos