Horóscopo de hoy 20 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 20 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 20 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Un pariente le dará una gran alegría. Un compromiso familiar le produce un gasto imprevisto. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Le conviene hacer deporte para ponerse en forma.

Tauro

Demuestre mayor cariño a las personas que le importan. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Atención con los excesos en la comida y la bebida.

Géminis

Fraguará grandes amistades durante una reunión rutinaria. Con el dinero, no tome decisiones demasiado precipitadas. Ese curso que va a emprender es un acierto. Cuide sus horas de sueño.

Cáncer

La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. Su petición de trabajo ha sido tenida en cuenta. Trasnochar tanto no le viene bien.

Leo

Tiene razón frente a su pareja, pero cállese a tiempo. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Virgo

Recibirá buenas noticias de un familiar. Su situación económica es boyante. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. De los nervios va a estar fatal.

Libra

Es ya la hora de hacer las paces con su pareja. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Día propicio para resolver algunos problemas laborales. A su espalda no le conviene cargar peso.

Escorpio

No es buen día para hacer locuras amorosas. Ese inesperado gasto le reportará grandes satisfacciones. Se reestructura la plantilla, será para bien. Su organismo está funcionando perfectamente.

Sagitario

Día complicado en el entorno familiar. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. Buena comunicación con sus compañeros. Sano pero agotado, intente descansar.

Capricornio

Se perfilan grandes planes con su pareja. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. El esfuerzo mental mermará su estabilidad emocional.

Acuario

Grandes cambios en cuestiones amorosas. Gracias a ese carácter ahorrativo se puede permitir algunos caprichos. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. No haga muchos esfuerzos o su espalda se resentirá.

Piscis

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. El dinero llegará en el momento esperado. Llamará la atención de sus jefes por su esfuerzo y simpatía. Respete los horarios, especialmente los del sueño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos