Horóscopo de hoy 18 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 18 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 18 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Los gastos se disparan. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Los nervios no son buenos aliados para su salud.

Tauro

Ese amigo reciente puede convertirse en su amante. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. Sea generoso con sus compañeros. La base de una buena salud está en una sana rutina diaria.

Géminis

Se vislumbran conquistas amorosas. Oportunidad de conseguir un interés bastante alto. Sus compañeros hablan muy bien de usted. El exceso de trabajo acabará con sus energías.

Cáncer

Las relaciones con la pareja marchan por buen camino. Buenos tiempos para las inversiones. Momento bastante difícil en el terreno laboral. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Leo

Olvidará a esa persona con la que ha roto hace poco tiempo. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Sus jefes le escucharán y estarán de acuerdo con usted. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Virgo

Está preparado para iniciar una relación. Planifique un futuro económico estable y seguro. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. La melancolía es parte del pasado, mire hacia el futuro.

Libra

Comprobará que la actividad social le ayuda a olvidar. Sus asuntos financieros requieren una pronta revisión. El trabajo va a desarrollarse en medio de cierta tensión. Puede llegar un dolor de muelas pasajero.

Escorpio

Momento para afianzar su relación de pareja. Verá aumentar sus finanzas. Gran eficacia y capacidad de trabajo. Le ronda un malestar general de carácter griposo.

Sagitario

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Ahorre intentando controlar los gastos. La jornada laboral transcurrirá sin incidencias. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

Capricornio

Es muy posible que se produzca un reencuentro amoroso. Administrará con acierto sus inversiones. No deje las cosas a medio hacer en su trabajo. Vital, lo que repercutirá positivamente en su salud.

Acuario

Marte hace que esté en tensión, dialogue con su pareja. Alguien le pedirá ayuda para un problema económico. Centre sus energías en el trabajo. Probablemente estará sobreexcitado y le costará dormir.

Piscis

La actitud de su pareja puede crearle sensación de soledad. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo. Felicidades, ya se han terminado esos dolores de cabeza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos