Horóscopo de hoy 17 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 17 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 17 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Pequeño desengaño con alguien de su familia. No debe satisfacer las necesidades económicas de otros. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. La expansión mental le ayudará a relajarse.

Tauro

Muéstrese cariñoso y será correspondido con creces. Su economía puede mejorar gracias a los juegos de azar. Los pedidos de trabajo irán en aumento. Huya de bebidas carbónicas y excitantes.

Géminis

Emplee la imaginación en sus relaciones sentimentales. Su economía está en un buen momento, invierta. Siendo metódico en su trabajo, no tendrá problemas. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

Cáncer

Necesita tiempo para reflexionar sobre su corazón. Tiene un ojo infalible para el dinero. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Está en plena forma y rebosa energía.

Leo

Cuenta con el cariño incondicional de sus familiares. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Parece que en el trabajo quisiera comerse a los demás. Si se ha puesto a dieta, no deje de controlarse.

Virgo

Es una gran oportunidad para establecer relaciones. Posibles pérdidas de bienes. Antes de hablar con sus jefes, piénselo bien. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Libra

Su pareja se dedicará a usted durante toda la jornada. Hoy puede comprar o vender con éxito. Es mejor que adopte una actitud serena en su trabajo. Elimine tensiones practicando algún deporte.

Escorpio

Posibilidad de discusión con un buen amigo. Buenas oportunidades económicas, saldrá a flote. Muéstrese más seguro y le darán más trabajos. Para llevar la vida sana que desea debe vigilar su dieta.

Sagitario

Un comentario malicioso sobre su mejor amigo le afectará. Llega un gasto inesperado, pero saldrá airoso. Preste atención a los cambios profesionales. Un viaje es la mejor medicina que puede recetarse.

Capricornio

Le van a hacer una declaración de amor. Debe ser más prudente y comedido con el dinero. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Debido al estrés, puede sufrir dolores de cabeza.

Acuario

Estará en su salsa en fiestas y saraos, acabará con las penas. El aumento de sueldo le permitirá pedir un préstamo. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo. Tirones debidos a un exceso de ejercicio.

Piscis

Disfrutará de un maravilloso final de jornada en pareja. Lea las páginas económicas del periódico, aprenderá mucho. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. Su piel necesita cuidados, no lo olvide.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos