Horóscopo de hoy 16 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 16 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Mime más a los suyos y tenga más detalles. Puede que reciba una pequeña recompensa económica. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. Termine con el cansancio, debería llevar una vida más sana.

Tauro

La tranquilidad impera en las cuestiones sentimentales. La seguridad económica que busca tardará en llegar. Deje de verlo todo negro en el trabajo. Necesita relajarse al máximo.

Géminis

Consolidará su relación con una persona de su entorno. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Progresos en el escalafón gracias a su esfuerzo. Lleve calzado cómodo, tiene tendencia a las torceduras.

Cáncer

El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Leo

Si hoy aparece un amor, puede ser intenso. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

Virgo

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Económicamente le va bastante bien. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición. Molestias de tipo circulatorio.

Libra

Conocerá a alguien que puede llegar a ser su gran amor. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. Debe lanzarse a la acción para lograr sus metas laborales. Si tiene problemas de insomnio, quizá la lectura le ayude.

Escorpio

Hable claro con su pareja. Compare precios a la hora de comprar. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Sagitario

El contacto con sus amigos será fundamental. Las inversiones con sus socios le reportan ingresos extras. Sus méritos se traducen en una mejora laboral. El cansancio acumulado es difícil de vencer.

Capricornio

Magnetismo para seducir y ser seducido. No se obsesione con asuntos relacionados con el dinero. Si busca novedades laborales, hoy es el día. Su gran vitalidad le dará euforia.

Acuario

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. En el contexto de las actividades económicas, todo bien. Debe actuar con muchísimo tacto en el trabajo. Hacer deporte o caminar es importante para su salud.

Piscis

Lleve sus relaciones con paciencia y buena cara. Aproveche cualquier oportunidad para aumentar sus ingresos. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. Divertirse con sus amigos es muy saludable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos